5 razones para visitar Huatulco - CARIBBEAN VACATIONS CBinc

Reserva de Cruceros

Datos de Contacto
Por favor, proporcionanos tus datos para contactarte a fin de confirmar esta reserva
Sobre la Reserva
Por favor, rellena todos los campos

Reserva de Hoteles

Datos de Contacto
Por favor, proporcionanos tus datos para contactarte a fin de confirmar esta reserva
Sobre la Reserva
Por favor, rellena todos los campos

5 razones para visitar Huatulco

Si lo que buscas es escaparte de la rutina o quizá del frío del invierno pero no quieres ir a los grandes resorts, entonces Huatulco es una excelente opción para ti.  Este destino, es una zona atractiva en la costa del Pacífico mexiana. Con sus bahías escénicas que sirven de fondo para lindos hoteles, divertidas actividades y atracciones pinturescas. Está mucho menos desarrollado que Cancún o los Cabos, pero tiene muchos de los mismos lujos y amenidades.

 

El ambiente

A diferencia de otras ciudades con resorts en México, Huatulco tiene una vibra un poco más tranquila y menos concurrida. No tendrás que quedarte en el tráfico o competir con grandes grupos en los hoteles. Es pacífico, escénico, relajante y dependiendo de las actividades que escojas, todo lo emocionante que tu quieres que sea.

 

El encantador centro

El pequeño centro de Huatulco es relajado y divertido para pasearse. No te pierdas La Crucecita, una inglesia cuyo interior pintado coloridamente incluye una imagen de 19 metros de la virgen de Guadalupe. Puedes comer excelentes tamales en un restaurante llamado El sabdo de Oaxaca.

 

Las hermosas bahías

Haz un paseo en bote para poder disfrutar de las hermosas bahías de Huatulco. Puedes observar un respiradero natural que bota agua cerca de un faro imponente. Quizá también puedes ver tortugas marinas mientras buceas cerca a la playa. Puedes parar a comer deliciosos mariscos en el Camarón Gigante, etc.

 

Las ruinas

El parque eco-arqueológico Copalita, es el lugar de la antigua ciudad de Copatitlan, que data de hace más de 2,000 años. De fácil acceso con caminos pavimentados de piedra y complementados con un pequeño pero muy interesante museo. Copalita provee una interesante mirada al patrimonio pre-hispánico de la región.

 

Los hoteles

A pesar de que Huatulco es menos desarrollado que otros famosos destinos vacacionales, tiene una gran variedad de hoteles. Los all-inclusive como el Secrets Huatulco Resort & Spa, una propiedad solo para adultos, con increíbles vistas, elegantes restaurantes y un spa enorme. También puedes encontrar el Dreams Huatulco Resort & Spa, un resort amigable con la familia, con buenas piscinas, programas para niños y un montón de opciones para comer.

 

 

Adquiere tu paquete vacacional a este interesante destino aquí.

About the Author

on Abr 17, 2017

No Comments

Leave a Reply